YosStop reapareció en YouTube para pedir perdón a Ainara Suárez

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, subió un video en el que hace su disculpa pública para Ainara Suárez, la joven que fue abusada y de quien habló en uno de sus videos de YouTube, razón por la cual llegó a la cárcel por presunta posesión de material calificado como pornografía infantil.

“Perdón, Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. Te pido perdón por haberte culpado, estigmatizado y maltratado”, es una de las oraciones con las que comenzó su video la youtuber a través de su canal JuStYosS.

Este video surge como parte del acuerdo reparatorio que la influencer tiene que cumplir tras haber salido de la cárcel el pasado 1 de diciembre.

También puedes leer: Líbrate de los spoilers de Spiderman con esta app

Durante los más de 5 minutos, Yoseline se grabó leyendo su disculpa en el monitor de su laptop. La creadora de contenido explica las razones del por qué tuvo que subir estas imágenes y señala cada uno de los puntos por los que Ainara fue revictimizada a través del video Patética generación, donde ella afirmó haber recibido, reproducido y almacenado en su teléfono celular la grabación de la agresión sexual de la joven abusada hace tres años siendo aún menor de edad.

“Lamento muchísimo mi conducta, te expuse a agresiones e insultos en redes sociales, muchos por parte de mis seguidores, y te expuse hasta a amenazas de muerte y de violación contra ti y tu familia. Con toda sinceridad, espero que encuentres justicia y me comprometo a colaborar en lo que pueda en la investigación de los hechos y de la difusión del video de tu agresión sexual”

Hoffman dice haber comprendido cuál fue su error al haber hablado de esa forma de la entonces menor de edad, lo que causó la publicación de su video y el asegurar que Suárez no había sido violada, según su opinión. También reconoció haber hablado mal de la víctima, tanto por sus acciones como por su físico.

Ahora, además por disculparse por las veces en que la ofendió, dice esperar que los demás también comprendan que fue un error, pues “si no hay consentimiento, es violación. Y una persona alcoholizada no puede dar su consentimiento”.

YosStop aseguró que una joven de nombre Daniela fue quien le envió el video, misma persona que habría “insultado, calificado y juzgado” a Ainara, quien fue parte de las personas que agredieron físicamente a la joven.

Asimismo, se disculpó con las personas que se han sentido ofendidas no sólo por el video de Patética generación, sino con todo el contenido que había subido a sus canales de YouTube antes de ser arrestada.

A sus seguidores, les dijo: “Stopers, la cagué”. Y pidió que no se metieran con Ainara ni con su familia.

Deja un comentario