Inaugura el alcalde Cruz Pérez Cuéllar actividades del Festival de la Ciudad en el suroriente

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio el arranque de las actividades artísticas y culturales del Festival de la Ciudad en el suroriente de la ciudad, en una ceremonia en la que destacó la participación del municipio de Casas Grandes como invitado de honor.

“Estamos a unos días de que nuestra ciudad cumpla 362 años y la estamos celebrando con este festival, agradezco al administrador de Plaza Sendero Las Torres, por permitir traer parte de los festejos en este centro comercial; de manera especial agradezco la participación del alcalde de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz”, expresó.

Pérez Cuéllar destacó que es una comunidad muy cercana a Juárez con la que se tendrá que seguir estrechando los lazos de amistad; es uno de los tres pueblos mágicos que tiene el estado de Chihuahua y Casas Grandes es considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

“En verdad estamos muy agradecidos con el municipio de Casas Grandes por habernos hecho el honor de haber aceptado nuestra invitación a participar en el Festival de la Ciudad”, reiteró el edil juarense.

El alcalde de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz, dijo estar contento y agradecido por la invitación del Presidente Pérez Cuéllar para participar en este evento, y resalto que el 60 por ciento de los visitantes en Casas Grandes vienen precisamente de Ciudad Juárez.

“Es muy importante tener una buena comunicación entre los dos municipios y tener ese buen ánimo de trabajar juntos. Me gustaría tener un hermanamiento con Ciudad Juárez y que sea usted (Cruz Pérez Cuéllar) nuestro hermano mayor”, dijo.

Enseguida la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez, dio la tercera llamada para iniciar con las actividades del festival en esta zona del suroriente de la ciudad; el grupo musical Los Traviezos, de Casas Grandes comenzaron con la actividad artística.

El alcalde invito a la ciudadanía a que acuda mañana, a las 8:00 de la noche, a la inauguración de la villa navideña que se encuentra en la esquina de la avenida De Las Torres y calle Mitla, que contara con una pista de hielo y la casa de santa y juegos.

Deja un comentario