¡Vive la experiencia! OPEN NIGHT, abriendo mentes y renovando conciencias

¡Vive la experiencia! OPEN NIGHT, abriendo mentes y renovando conciencias: OPEN NIGHT, abriendo mentes y renovando conciencias, magno evento de liderazgo, que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en Live Aqua Santa Fe, en la Ciudad de México.

El objetivo principal es el de abrir la mente hacia la renovación personal y vivir con mayor conciencia durante el 2022. Por ello, se ofrecerán ponencias con mensajes humanos.

Se reunirán líderes empresariales y figuras públicas abiertas al cambio; ya que, por medio de este espacio se compartirá información y técnicas para redireccionar el rumbo personal, profesional y humano, para dar el siguiente paso a la evolución.

Pepe Espinosa, director general de Zares del Universo, será una de las personalidades parte del magno evento. Quien a través de un vídeo extiende la invitación a OPEN NIGHT:

“Este 8 de diciembre todos los openminder tenemos una cita en el Live Aqua Santa Fe, para la OPEN NIGHT  de openminder…una noche para aquellos que están abiertos al cambio y que lideran conectando sobre lo humano”.

Deja un comentario