“Tu 2021 en Spotify está listo”

La plataforma de streaming musical Spotify lanzó el resumen anual de sus usuarios, mediante la cual podrán conocer qué es lo que más escucharon a lo largo de este 2021. “Tu 2021 en Spotify está listo”, se puede leer en la página web del servicio digital.

En este sentido, la plataforma ha creado el hábito a sus usuarios en el que los primeros días de diciembre, les da a conocer el detalle de las canciones, los artistas y los podcast que más escucharon en este año.

Es así como la edición de 2021 ya está disponible en la aplicación de Spotify, es decir, solo en plataformas móviles. Allí, el sistema recopiló la información de los artistas, canciones y podcast del último año, y los usuarios podrán hacer captura o compartir inmediatamente por Instagram, Twitter, Facebook o TikTok.

Leer: Consejos para cuidar la batería de tu iPhone

Además del resúmen, Spotify lanzó novedades, para que los usuarios puedan disfrutar aún más su reseña del 2021.

  • 2021: The Movie, allí se asignan canciones, entre las más escuchadas, a una especie de créditos iniciales, junto a otras secuencias, para crear una experiencia audiovisual de tu año musical.
  • Aura de Audio: es una trivia en la que puedes responder a preguntas realizadas en base a tus hábitos de escucha.
  • Cada segmento del resumen puede ser publicado en formato “Historia”, ideal para compartir en Instagram, Facebook, Twitter y hasta en TikTok.
Si deseas conocer tu resúmen, es sencillo solo debes ingresar a la aplicación desde el dispositivo ya sea teléfono celular o tablet, y ver cuáles artistas fueron los más escuchados durante este año 2021 y así la misma plataforma invitará a compartir el resultado, algo que muchos usuarios hacen en esta época del año.

Deja un comentario