Alcalde y miembros de gabinete obsequiaron juguetes a alumnos de jardín de niños municipal

Al realizarse el encendido del árbol navideño, instalado en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal, los pequeños del Jardín de Niños Municipal Salvador Nava Martínez recibieron obsequios navideños, de manos del presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos; la presidenta del DIF municipal, Estela Arriaga Márquez; regidores, síndicos e integrantes del gabinete.

Invitados inicialmente a acompañar al alcalde Enrique Galindo en el encendido de las luces navideñas que dan vida al pino navideño que este año está adornado con enormes osos de peluche, los pequeños que estudian en el plantel en Las Terceras fueron sorprendidos con un regalo que funcionarios y trabajadores municipales les entregaron.

Muñecas, pistas de carrera, autos de control remoto y juegos interactivos fueron parte de los obsequios entregados a los pequeños del kínder que forma parte del Sistema Educativo Municipal, como una iniciativa fomentada por el Voluntariado del Sistema Municipal para la Familia, que encabeza la señora Estela Arriaga Márquez.

Tras la entrega de obsequios y el encendido del gran Árbol de Navidad, los pequeños y sus familias pudieron degustar ricos tamales, buñuelos y ponche.

Deja un comentario