Indira Vizcaíno indica que podría solicitarse un crédito a corto plazo para cubrir nómina de trabajadores y compromisos de fin de año

Luego de la gran polémica que se originó tras la salida del exgobernador de Colima, Ignacio Peralta, y la economía en quiebra en la entidad. La nueva mandataria estatal, Indira Vizcaíno, informó que con la finalidad de cubrir las nóminas de los trabajadores, así como los compromisos de fin de año, el estado podría solicitar un préstamo a corto plazo.


También te puede interesar:
Spiderman tira las páginas de los cines en su preventa


No es una deuda a largo plazo para los colimenses: Indira Vizcaíno

“Es algo que revisamos en el Gobierno Estatal, pero necesitamos dejar muy claro que no se trata de una deuda hacia los colimenses a largo plazo ni mucho menos, sino simplemente de la resolución de cómo cumplimos con los compromisos de fin de año para arrancar el próximo año cubriendo este mismo compromiso y sin necesidad de dejar endeudados a las y los colimenses”, destacó Vizcaíno Silva.

Posteriormente, la gobernadora indicó que la razón detrás de esta acción, es con la finalidad brindar a los trabajadores del estado un cierre de año con la tranquilidad que se merecen, además de también cubrir con el cobro de sus quincenas y aguinaldos.

Finalmente, Indira Vizcaíno comentó que no será requerido la totalidad del préstamo, sólo se usará lo necesario para cubrir lo que por derecho le corresponde a sus trabajadores.

Deja un comentario