Hernán Cristante se va del Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca  anunciaron que tras realizar un análisis del proceso de Hernán Cristante, no terminó de convecer y se determinó culminar con la relación contractual.

“El Deportivo Toluca anuncia que tras una minuciosa evaluación ha decidido finalizar el proyecto de Hernán Cristante Mandarino al frente de los Diablos Rojos”, confirmó el club en un comunicado oficial.

En este sentido, el equipo del Estado de México abundó que no hay más que agradecimiento hacia el estratega por el compromiso y profesionalismo mostrado en esta segunda etapa al frente del plantel de primera división.

“Somos testigos de los sentimientos profundos que guardan por la institución y valoramos la lealtad hacia el escudo y los colores de este club”.

Sobre el cese del estratega, la dirigencia resaltó que no fue una decisión fácil de tomar, sin embargo, obedeció al deseo que el equipo vuelva a ser protagonista de la Liga MX, en la que desde hace 11 años no consigue un título.

En esta segunda etapa como director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante dirigió 33 encuentros oficiales, de los cuales ganó 12, empató 9 y perdió 12.

Así mismo llevó a los rojos a jugar 4 encuentros, 3 en el torneo Clausura 2021, de los cuales ganó 1, empató 1 y perdió 1.

Deja un comentario