YouTube entrega botón de diamante como homenaje póstumo a Tomiii 11

Recordemos a Tomiii 11 o Tomás Blanch, nombre completo del youtuber chileno, quien falleció el 30 de agosto de este año, a causa del cáncer cerebral que padecía.

Durante los últimos meses, llamó la atención del Internet cuando dio a conocer que quería cumplir su meta de ser creador de contenido.

Se volvió muy popular tras pasar de tener 30 seguidores, a aumentar su número de suscriptores a más de 3.4 millones de followers en menos de una semana, rompiendo el récord de mayor crecimiento orgánico en la historia de la plataforma.

Antes de morir, Tomiii 11 dijo que quería conseguir el botón de diamante, tres días después de que falleciera, su canal alcanzó la cifra y ahora su familia presumió el galardón.

Lee: Las peores tragedias ocurridas en conciertos

Tras superar los 10 millones de suscriptores en la plataforma, los padres del joven celebraron el reconocimiento de botón diamante de YouTube.

“Hola Tomiii 11, cuando llegaste a los 100 mil suscriptores pensamos ‘oye, este canal tiene buena pinta’. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad. Pero 10 millones nos han dejado con la boca abierta. Como lo has conseguido, 10 millones de suscriptores no es una cifra redonda, es más que la población de Nueva York”, expresaron.

Deja un comentario