Así, se vivió el primer episodio de Vecinos sin Benito

 

 

Así se vivió el primer episodio de Vecinos sin Benito Rivers: El elenco de ‘Vecinos’ se ha reunido una vez más para grabar las temporadas 12 y 13 de la serie, y los productores dejaron ver cómo fue el primer día en el set sin Octavio Ocaña.

 

El actor, Eduardo España, mejor conocido como Germán, y uno de los más cercanos a Benito Rivers, fue quien compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se ve la primera escena que se filmó en esta semana. En ella, se puede observar a Manuel ‘El Flaco’ Ibañez, Darío Ripoll, así como los productores de la serie frente a las escaleras del edificio.

“En mi 1er día de llamado. Temporadas 12 y 13 para 2022. Qué gusto volver a encontrarnos”, escribió España junto a la foto, que se lenó de comentarios sobre lo distinto que será ahora su papel sin la complicidad de Benito. De hecho, Germán fue uno de los primeros en confirmar el fallecimiento de Ocaña, y aseguró que la noticia lo había dejado “temblando” y “sin dormir”.

Nostalgia en el foro

A través de las redes sociales, algunos actores de la popular serie también dijeron cómo fue el primer episodio sin Octavio.

Markin López, quien interpreta a Rocko, fue uno de los primeros en informar sobre esto, con una historia que compartió en su cuenta de Instagram, donde simplemente escribió, “Nos falta uno, pero aquí vamos”.

Por su parte, Dario Ripoll, quién interpreta a Luis San Román también le dedicó unas palabras a Ocaña, pues aseguró que se sentía conmovido por el retomar la historia, aunque seguramente los capítulos mantendrían la “diversión y alegría” que siempre han tenido.

Puede interesarte: Esto pasará con el personaje de “Benito” en Vecinos

 

 

 

 

Deja un comentario