Desaparecida la novia de Octavio Ocaña

 

Desaparecida la novia de Octavio Ocaña: La muerte de Octavio da un nuevo giro, ya que, recientemente se informó que los familiares de Nerea Godínez, novia del actor, se encuentran preocupados al no saber de ella en los últimos días.

La repentina muerte del actor Octavio Ocaña se ha convertido en una caja de pandora que muy pocos han logrado descifrar, pues a través de redes sociales han circulado un sin fin de versiones.

Nerea y Octavio

El interprete conoció la fama a la edad de cinco años, gracias a Eugenio Derbez, quien fue el que le dio la oportunidad de dar vida a “Benito Rivers” el tierno pelirrojo de “Vecinos”.

Durante 16 años, los espectadores vieron a ese niño convertirse en un hombre y seguir siendo parte de la exitosa comedia de Televisa. Razón por la que su muerte se convirtió en una gran tragedia para sus compañeros de trabajo, familiares y seguidores.

No obstante su trayectoria, se ha empañado por la cantidad de historias que han salido a través de la web, desde supuestas adicciones, uso de armas de fuego y una personalidad que muy pocos conocían.

Y, actualmente la pregunta es ¿Dónde está Nerea Godínez?

La joven de 22 años tenía una relación con “Tavo”, su amor era tan grande que se habían comprometido y planeaban llegar al altar en enero de 2022.

Por medio de su Instagram compartía imágenes al lado del actor, pero muchos comenzaron a asegurar que se estaba aprovechando de su muerte para conseguir fama.

Como resultado de ello, Godínez llegó a la conclusión de cerrar sus redes sociales y llevar su luto en privado, pero ahora, todo apunta a que ha desaparecido y nadie sabe nada de ella.

Te podría interesar: Así, se vivió el primer episodio de Vecinos sin Benito

Sin embargo, el periodista Dael Quiroz a través de su canal de YouTube, “Arguende Tv”, donde compartió que desde hace tres días no se tienen noticias de la joven, pues ni sus familiares conocen su paradero.

Aunque asegura que son solo rumores en internet pero por el momento no hay manera de aclararlos ya que, no se tiene la forma de comunicarse con ella.

Por su parte los seguidores de la prometida de Ocaña,  la han apoyado tras los ataques y han comenzado un movimiento en redes para que puedan localizarla, ya que sus más allegados están preocupados.

 

Deja un comentario