Bajo la lupa, nuevos alcaldes advierte Enrique Vargas

El trabajo de los alcaldes del país, de extracción panista, será revisado por la Comisión Política que encabeza Enrique Vargas del Villar, quien indicó que deberán atender las demandas más sentidas de la población y entregar buenas cuentas.

El diputado, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, en el Estado de México, sostuvo un encuentro con integrantes del Colegio de abogados del Valle de México, ante quienes reconoció que la queja más frecuentes de la ciudadanía es la inseguridad.

«Estaré atento para que los Ediles apliquen las estrategias adecuadas y den seguridad a sus habitantes. Está demostrado que los gobiernos salientes de Morena han sido muy malos y no les ha importado la seguridad de las personas», expresó.

También puedes leer: Disminuyen delitos 35% en Huixquilucan: Enrique Vargas

El ex alcalde ofreció la experiencia que adquirió cuando dirigió el Ayuntamiento de Huixquilucan, que por los diversos operativos, tecnología e inteligencia durante los seis años que estuvo al frente del gobierno municipal, se consolidó como un referente nacional en materia de seguridad.

«En enero, inician funciones los nuevos gobiernos municipales, por lo que estaré atento a que los presidentes cumplan con sus ciudadanos en todos los temas, sobre todo en seguridad, luego de malos gobiernos emanados de Morena que simplemente no les interesó la seguridad de la ciudadanía», refirió Vargas del Villar.

El presidente del Colegio de Abogados del Valle de México, Joaquín Rodríguez Lugo, resaltó el trabajo que Enrique Vargas hizo como Alcalde de Huixquilucan, que destacó por su honestidad y eficacia al servicio de la ciudadanía.

Deja un comentario