Señales que dicen si tu pareja aún ama a su ex, ¿Las ves?

 

Señales que dicen si tu pareja aún ama a su ex, ¿Las ves?: ¿La duda forma parte de tu relación?, porque sospechas que tu pareja aún quiere o piensa en su ex, y está muy presente en tu relación.

Es obvio que esto te hace sentir mal y te genera cierta inseguridad, por ello, quisieras saber qué es lo que pasa para que, partiendo de eso, puedas tomar la mejor decisión antes de terminar más lastimado de lo que quisieras.

 

Observa su comportamiento y asegúrate de que lo que estás pensando es cierto, estas señales te ayudarán a darte cuenta si tu pareja todavía extraña a su ex y a convencerte de qué es lo que quieres y lo que esperas recibir. Habla con esa persona, resuelve tus dudas y, dependiendo de ello, toma la que te parezca la mejor decisión.

Te compara con esa persona

“Mi ex… esto”, “mi ex… el otro”, siempre te compara con esa persona y, en medio de ese juego, siempre terminas perdiendo. Siempre terminas siendo la peor pareja, mientras que esa persona aún está en un pedestal.

Le escribe de vez en cuando

Algunas veces envía mensajes para saber cómo está, qué tal va su vida y qué ha hecho. Se felicitan en sus cumpleaños y siguen teniendo mucha comunicación, más de la que tú quisieras.

Aún no borra sus fotos

Tiene desde su primera foto juntos, hasta la última; fotos de su primer viaje, sus cumpleaños, su último concierto, aún tiene registros de todos los momentos que pasaron juntos y le cuesta mucho trabajo borrar toda esa evidencia.

Hay momentos o lugares a tu lado que le recuerdan a esa persona 

Cuando van a un lugar o tienen un momento muy parecido al que tuvo tu pareja con su ex, inmediatamente te lo dice como si esto no te fuera a lastimar… o a no querer ir o hacer eso otra vez.

 Te podría interesar: Hábitos infalibles que practican las parejas con estabilidad

 

 

Tiene su contacto registrado con el apodo que solía decirle

No ha borrado su número y, además, lo tiene registrado con el apodo que solía decirle cuando estaban juntos. Ésta es una señal evidente de que tu pareja no ha dejado de pensar en su ex.

Le cuenta las buenas noticias

Sus logros, algún buen momento en familia, o incluso un mal momento en el que necesite desahogarse recurre a su ex porque sigue encerrado en la confianza que se tenían cuando aún eran novios.

También se queja de esa persona 

Lo clásico: está loco, no sé por qué estuve con esa persona, no era lo que esperaba, etcétera. Hay momentos en los que el coraje le invade y se queja con tanto enojo como si todavía le siguiera afectando la situación.

Se enoja porque su ex ya sale con alguien más

Le molesta que su ex ya esté con otra persona, se queja y critica.

 

Le comenta sus publicaciones

No hay publicación en Facebook o foto en Instagram que tu pareja no le comente. Ninguna de sus actualizaciones en redes sociales pasa desapercibida y está atento a su actividad.

Nunca ha borrado su conversación

Tiene su conversación desde el día 1 que hablaron; fotos, mensajes especiales, peleas, canciones, tiene todo porque nunca ha borrado su conversación, claro, la lee de vez en cuando o sólo le da miedo soltar y desprenderse de su pasado.

Tiene contacto con su familia

No suelta cualquier lazo que pudiera unirlo a su ex, sigue en contacto con su familia y mantiene una relación muy cercana como si aún fuese parte de aquella convivencia que ya se terminó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario