Mictlan: An Ancient Mythical Tale, videojuego mexicano presenta nuevo avance

A través de sus redes sociales, el estudio mexicano Meta Studios presentó su primer video oficial sobre el avance en su ambicioso proyecto titulado Mictlan: An Ancient Mythical Tale.

Dicho proyecto se trata de un videojuego ambientado en el México prehispánico durante la época de la conquista española, el jugador tomará el papel de un guerrero que tendrá la tarea de defender su aldea de los conquistadores españoles: “Mictlán es un videojuego de acción y aventura en tercera persona que se desarrolla durante el tiempo de la conquista española de México en el siglo XV. Aprenderás a utilizar armas, conjurar magia, rezarle a los dioses ancestrales para poder sobrevivir al viaje a través de Mictlán, el Valle de la Muerte”, declaró Guillermo Alarcón, director y productor del juego.

También puedes leer: OPEN NIGHT, abriendo mentes y renovando conciencias próximo 8 de diciembre

Cabe destacar que Mictlan el juego está siendo desarrollado en el motor gráfico Unreal Engine 5, el cual destaca por ofrecer herramientas de diseño y desarrollo de última generación, el desarrollo está planeado para ver la luz entre el 2023 y 2024 para las consolas Xbox One, Series S/X, PS4, PS5 y PC.

Asimismo, el estudio mexicano dio a conocer que en los próximos días mostrarán un gameplay del juego en tiempo real, esto durante la San Diego Comic-Con 2021 que tendrá lugar entre los días 26 y 28 de noviembre.

Deja un comentario