Entregan rehabilitación del mercado y plaza de San Juan Ixhuatepec

El Presidente Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, inauguró la rehabilitación del mercado y la plaza de San Juan Ixhuatepec, que incluyó la reconstrucción de la explanada, colocación de un nuevo kiosko, remodelación de la barda y colocación de malla en la escuela primaria ‘General Abundio Gómez’.

El Edil realizó un recorrido para verificar las obras realizadas y los trabajos complementarios, como la colocación de postes y luminarias de fierro fundido con paneles solares, instalación de bancas y construcción de jardineras.

En ambas fachadas del mercado se construyeron dos arcadas con estructura metálica, se llevaron a cabo trabajos de pintura, colocación de piso de concreto en el interior y un letrero de identificación.

Estuvieron presentes Alberto Valdés Rodríguez, titular de la Dirección de Infraestructura Urbana; Siddhartha García García, titular del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes; Hugo César Mendoza Castillo, Coordinador de Protección Civil; Jezabel Delgado Flores, Diputada Local, e integrantes del Cuerpo Edilicio.

Deja un comentario