Heladas continúan en el estado de Durango

Heladas continúan según se desprende del reporte emitido por el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, la temperatura mínima registrada fue de 5 grados centígrados negativos, mientras que en la comunidad Las Bayas 2, municipio de Durango, el termómetro marcó 2.7 grados centígrados bajo cero.

Asimismo, dio a conocer que entre otros lugares donde las temperaturas negativas fueron el denominador, se encuentran la comunidad Sardinas, municipio de San Bernardo, y la cabecera municipal de Súchil, con valores de 2.5 grados centígrados bajo cero y -1.0 grado centígrado, respectivamente.

También puedes leer: Gobernador de Texas pide a Biden diálogo agresivo con López Obrador

Debido a los efectos del frente frío número nueve, las Heladas continúan en diversas regiones del estado de Durango amanecieron este jueves con temperaturas de helada, como fue el caso de la localidad Navíos, municipio de Durango, donde el mercurio descendió hasta los 6.5 grados centígrados bajo cero.

Conviene precisar que el dato de la comunidad La Rosilla, municipio de Guanaceví, no estuvo disponible en el reporte que proporciona la Conagua, por razones que se desconocen.

Deja un comentario