Camila Cabello y Shawn Mendes ¡Se separan!

Este miércoles, 17 de noviembre a través de redes sociales la cantante Camila Cabello y la estrella canadiense Shawn Mendes, decidieron anunciar su ruptura amorosa.

La expareja decidió subir a sus historias de Instagram una breve explicación sobre su ruptura, detallando que seguirán siendo amigos.

”Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, se lee en la declaración.

Camila

Y agregaron: ”Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, con emojis de corazones, y cerraron con la firma de los dos: ”Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

La historia de Camila y Shawn se remonta al año 2014, cuando se conocieron como teloneros del tour de Austin Mahone.

Los primeros rumores de su romance ocurrieron rumbo al año 2015, cuando lanzaron el tema I Know What You Did Last Summer, desde entonces, fueron varias las ocasiones en las que se les invitó a aceptar su relación, pero no fue hasta 2019, cuando colaboraron para Señorita, que ambos confirmaron en diversas entrevistas su estatus como pareja.

Camila

Sin duda, esta noticia ha conmocionado al fandom y a tan solo una hora de su publicación se convirtió en tendencia de Twitter, dejando claro que desde principio a fin, han estado al lado de los cantantes y seguirán ahí para sus futuros proyectos, pero ahora por separado.

También te podría interesar: Zendaya y Tom Hollan ¡Confirman relación!

Deja un comentario