Buen Fin: Canaco espera descuentos hasta del 60%

  • Canaco espera descuentos hasta del 60% para el Buen Fin, entre las ofertas que se exhibirán

El Buen Fin 2021, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, se encontrarán rebajas de entre 30 y hasta 60%, al tratarse del evento con mejores ofertas en el año.

Guillermo Romero, secretario general de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), informó que, los porcentajes de descuento van a variar en cada tienda pero “en algunas hasta 60%”.

Destacó que este tipo de ofertas se concentran más en los productos de mayor demanda como son: electrodomésticos, ropa, calzado, telefonía, despensas, salud y juguetes.

Además de ello se verán promociones de 3, 6 y 12 meses sin intereses, lo que también dependerá de cada tienda.

Lee: Profeco te dice dónde comprar un celular este Buen Fin

Los descuentos que se esperan serán tanto en compras presenciales como por internet, ya que cada vez más sube el porcentaje de compras que se realiza por esta vía.

En 2019 las ventas en línea que se registraron fueron únicamente de 23% a 24%, en 2020 subió a 36% en línea y 64% presencial y para 2021 se espera alcanzar el 40% de ventas online y el 60% presencial.

En esta onceava edición participarán 131 mil empresas, de diversas categorías como hogar, entretenimiento, joyería y regalos, electrónicos, moda, juguetería, línea blanca y electrodomésticos, muebles, entre muchas otras más.

Deja un comentario