¡Ahí humildemente! Por negocios esposa de Kobe Bryant recibirá 400 mdd

A casi 2 años de su fallecimiento Kobe Bryant sigue dando de que hablar, esta vez su esposa Vanessa Bryant, recibirá 400 millones de dólares luego de la venta de la bebida energética BodyArmor a Coca-cola, proyecto que el basquetbolista inició en 2014 con una inversión de 6 millones de dólares.

Bryant poseía el 10% de las acciones de la marca, Coca-Cola por su parte tenía un 15% sin embargo tras la compra del 85% restante, la multinacional refresquera le pagará 400 millones de dólares a la viuda de la estrella de los Lakers.

En total la operación se contabilizó en 4 mil 837 millones de dólares, dicha transacción se llevó a cabo para hacer frente a Pepsico con su bebida Gatorade. A través de sus redes sociales la esposa del jugador publicó un emotivo mensaje en el que agradeció a la fallecida estrella: “Siempre un paso por adelante. Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado. Ojalá estuvieras aquí para poder celebrarlo. Te mereces todo el reconocimiento por esto. Sigues siendo GRANDE. Te amo per siempre. Felicidades a Kobe.

Recordemos que el ex alero de los Lakers falleció a los 41 años el pasado 26 de enero de 2020, cuando se encontraba viajando en su helicóptero Sikorsky S-76 Spirit en compañia de su hija Gianna de 13 años, quien también perdió la vida en el siniestro, el accidente sucedió en la localidad de Calabasas en California.

 

Deja un comentario