Autoridades Municipales dan banderazo de salida a competidores de la Carrera Internacional de la Amistad 2021

Autoridades municipales dieron el banderazo de salida en la “Carrera Internacional de la Amistad “Francisco J. Cuellar” 2021, en su edición 52.

En el presidium estuvieron presentes el Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante; el Director de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, Francisco Ibarra Molina en representación del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar; el delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en la Zona Norte, Jesús Pacheco Ramírez en representación de la Gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván.

También estuvo presente la regidora que preside la Comisión del Deporte y Cultura Física del Deporte, Karla Escalante Ramirez, quien dijo que la ciudadanía estaba ya deseando este tipo de eventos deportivos y que mejor que se haga con una carrera tan emblemática.

El recorrido será de 10 kilómetros desde la Plaza de la Mexicanidad por la avenida Heroico Colegio Militar hacia el poniente, para tomar la calle Costa Rica hacia el interior del Chamizal, retornar por los campos del Sindicato Municipal salir a la Heroico Colegio Militar hacia el poniente y pasar por el “Biblioavión”, para retornar por el boulevar Juan Pablo II, hasta la meta en el lugar de salida.

En esta edición participan más de mil 600 competidores.

Deja un comentario