Estas son las series más vistas en Netflix

  • Estas son las series más vistas en Netflix esta semana

Llegó el fin de semana y la oprtunidad de ver las series y películas más visitadas en la plataforma de streaming Netflix.

En primer lugar está la ya esperada temporada final de Luis Miguel, la serie, que recrea la vida del cantante mexicano, sus nuevos episodios aparecieron la semana pasada y encabeza esta lista.

Esta serie, se impuso por un reñido margen sobre otra producción original de Netflix, la polémica serie de suspenso You.

You, mismaque está en el segundo puesto, está basada en las novelas de Caroline Kepner y es protagonizada por Penn Badgley, un asesino serial que desarrolla un enamoramiento obsesivo con una mujer.

Lee: Nintendo en todos lados para ganar publico

Al tercer puesto quedó relegada la sensación televisiva surcoreana del momento, El juego del calamar, el thriller de supervivencia sobre personas en problemas financieros que participan de un juego mortal para ganar un premio millonario.

La cuarta en la lista es la nueva versión de la clásica telenovela de 1981 Dinastía, producida por el canal estadounidense CW y distribuida fuera de Estados Unidos por Netflix.

Esta es seguida por la serie animada Maya y los tres, creada por el realizador mexicano Jorge R. Gutiérrez (director de El libro de la vida), que sigue las aventuras místicas de una joven guerrera de la Mesoamérica precolombina.

Los últimos lugares, pero no menos importantes son para: El drama original de Netflix Las cosas por limpiar, la popular serie colombiana Pablo Escobar: El patrón del mal, la serie La venganza de las Juanas, la mundialmente exitosa serie animada infantil PAW Patrol y la telenovela Pasión de Gavilanes.

 

Deja un comentario