Sebastián Zurita habla sobre rumores del posible romance de su padre

  • Sebastián Zurita habla sobre rumores del posible romance de su padre Humberto Zurita con Kika Edgar.

En la carpeta azul de los premios GQ Hombres del Año, donde se dieron cita varios famosos, Sebastián Zurita fue uno de los asistentes y al recorrer la alfombra la prensa lo cuestionó sobre las declaraciones que dio previamente su hermano Emiliano con respecto a los posibles nuevos romances de su padre.

Lee: Salma Hayek se sintió como la mamá en “Eternals”

La respuesta de Zurita fue la siguiente: “Creo que venimos a la vida a disfrutar, a vivirla, para mi lo más importante es que mi papá sea a la persona más feliz del mundo, que sepa que lo que quiera, lo que escoja en la vida, nos tiene a nosotros también y eso es lo más importante, esos son valores familiares que tanto mi mamá como él nos han inculcado y esos últimos pensamientos es tratar de ser feliz y este último año nos ha demostrado algo y es que las cosas cambian drásticamente, que de repente nunca tenemos nada contado, hay que saber vivir, disfrutar, y que no tenemos que pensar tanto las cosas ¿no? de repente hay que dejarse sentir”.

El actor aseguró que aunque la relación con su padre es muy buena, hay una línea que no cruza. “Hay un respeto mutuo como padre e hijo de no meterse en la vida sentimental de cada uno. Para mí lo más importante es que está rodeado de gente que lo quiere”, comentó.

Además aseguró: “Si tiene alrededor a Kate, a Kika, a todo su grupo de gente que realmente lo hacen sentir cómodo, entonces para mí eso es esencial, más allá de que si hay una pareja o no hay una pareja etcétera, etcétera, para mí es cosa del master”.

Y sobre las fotografías que salieron a la luz de Humberto Zurita bailando con Kate del Castillo, el artista únicamente comentó: “Espero que le haya enseñado a bailar muy bien a mi papá”.

Deja un comentario