Emboscan a policías en Texcaltitlán, Estado de México

Una emboscada en el municipio de Texcaltitlán, Estado de México, dejó dos personas fallecidas y por lo menos seis agentes lesionados; entre los que se encuentra el fiscal regional de Ixtapan de la Sal, Mario Fragoso, quien habría recibido impactos de bala en tórax y brazo, además que tres de sus escoltas presentan lesiones.

Los primeros reportes señalan que un convoy integrado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), elementos de la Guardia Nacional (GN) y policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSE), fueron agredidos con armas de fuego, sobre la carretera Coatepec Harinas – Ojo de Agua, a la altura del paraje conocido como “Las Cabañas”.

Por lo que vía radio solicitaron el apoyo urgente, desplegándose en la zona elementos federales, estatales y municipales, además de helicópteros del escuadrón Relámpagos para el traslado urgente de los heridos.

La Fiscalía Estatal señaló a través de su cuenta de Twitter: “La tarde de este jueves, elementos de esta fiscalía se enfrentaron con sujetos armados en el municipio de Texcaltitlán, luego de que se llevaron a cabo varias acciones operativas en esa zona, en breve más detalles”.

Deja un comentario