Recibe Mara Lezama vuelo inaugural de Ámsterdam

La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, acompañada de Wilfred Mohr, embajador del Reino de los Países Bajos, dio la bienvenida al vuelo inaugural de KLM Royal Dutch Airlines, que arribó la mañana de este martes 2 de noviembre al Aeropuerto Internacional de Cancún.

En su mensaje inaugural, la alcaldesa resaltó los beneficios que traerá la presencia de esta aerolínea: “La nueva ruta entre Ámsterdam y Cancún, fortalecerá nuestro crecimiento y la reactivación económica, generando más exportaciones, movilidad, turismo y con ello más derrama económica y bienestar para todas las familias benitojuarenses”.

También puedes leer: Mara Lezama ratifica coordinación permanente con los empresarios

Agregó que tras una época muy complicada para el turismo, a raíz de la pandemia por Covid 19, la confianza de visitantes de todo el mundo sigue estando en Cancún. Recordó que de enero a septiembre del presente año, se han cinco por ciento más visitantes que en el mismo periodo en el 2019, lo que significa más bienestar y prosperidad para las familias de Benito Juárez, aseveró.

El vuelo de KLM Royal Dutch Airlines, procedente de Ámsterdam, arribo a Cancún con 295 pasajeros procedentes de 21 nacionalidades diferentes, lo que forma parte de un paquete promocional para que conozcan al destino del Caribe mexicano y atraigan más visitantes europeos.

La ruta será de temporada, y operará entre este 2 de noviembre al 26 de marzo de 2022, con tres vuelos por semana entre las dos ciudades.

Deja un comentario