Octavio Ocaña se disparó accidentalmente en la huida, indica la Fiscalía de EdoMéx

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó a través de un comunicado que el actor, Octavio Ocaña falleció al recibir un impacto de bala de forma accidental, cuando huía de los policías municipales.

La Fiscalía dio a conocer que el actor de 22 años conducía bajo los efectos de marihuana y alcohol.

“A consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio N disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”, señala el comunicado que la dependencia publicó en redes sociales.

La Fiscalía precisa que todo ocurrió porque el actor perdió el control del vehículo y salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre la parte delantera derecha del coche.

“En este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha”, señaló.

Así mismo, el documento explica que el disparo del arma produjo en Octavio Ocaña una lesión con características de orificio de entrada ubicado en parietal derecho y orificio de salida en parietal izquierdo, en ángulo ascendente. De la trayectoria de la bala se desprende que ésta fue disparada desde el interior del vehículo y por la persona que la portaba”.

Deja un comentario