Detienen a fiscal de investigación territorial en Azcapotzalco

Recientemente, se dio a conocer que el actual fiscal de investigación territorial de Azcapotzalco, Grimaldo Gerardo Cajero Morales, fue detenido por la agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR). Lo anterior debido a su posible relación y responsabilidad en delitos de falsedad de declaraciones y falsificación de documentos.

Así mismo, se resaltó que esta orden de aprehensión se dio debido a los delitos cometidos durante su cargo como agente del Ministerio Público Federal en el año 2010.

Por otra parte, se informó que los caso en específico se relaciona, con una orden de cateo que el funcionario recibió durante el año 2010. En dicha orden indicó que se capturó a la persona buscada. Sin embargo, al haber detenido a la persona dentro de su domicilio, y no fuero como s había indicado en un inicio, esta fue liberada.

Finalmente, se recalcó que mientras se da la resolución a este tema, el funcionario será trasladado al Reclusorio Norte, dónde será puesto a disposición del juez de control del Centro de Justicia Penal Federal.

Deja un comentario