López Obrador se comprometió a emplear energías limpias

Esta mañana el presidente de México, Andrés Manual López Obrador, dio a conocer que le envió una carta a su homólogo estadounidense, Joe Biden. Sin revelar detalles concretos sobre la carta, López Obrador indicó que uno de los temas de la carta se relaciona con el compromiso de México para emplear energía limpias.

“Acabo de enviar una carta al presidente Biden para fijar nuestra postura en la lucha que está encabezando, que él encabeza junto con John Kerry para disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero y ayudar a detener el problema del calentamiento global”, Indicó el presidente de México.

“Estamos haciendo nosotros compromisos para tener una producción de energías limpias. Como no sé si ya recibió la carta, no podría darla a conocer ahora, no es lo más conveniente”, agregó.

También te puede interesar
Cristiano Ronaldo volverá a ser papá

Es falso que la reforma eléctrica provocará que se disparen los niveles de carbono

Por otra parte, el presidente también aseguró que es falso que con la nueva reforma eléctrica de dispararán los niveles de CO2 a la atmósfera. Así mismo recalcó que lo que se esta buscando con esta reforma, es acabar con el dominio que tenían los “corruptos” durante el periodo neoliberal.

Por otra parte manifestó que es completamente irracional lo que han hecho los corruptos con el tema energético.

Deja un comentario