León podría saltar reja, es una mascota junto a perrito

León podría saltar reja, es una mascota junto a perrito:  A través de redes sociales varios vecinos de Atizapan, Edoméx, preocupados han denunciado el presunto abandono de un león y un perro, los cuales se encuentran en una casa habitación.

 

León africano y pastor alemán, enjaulados en zona habitacional #DenunciaCiudadana

 

De acuerdo a testigos, diariamente una persona acude a alimentar a ambos animales y se retira. Sin embargo,  los vecinos de lugar se sienten en grave riesgo, al igual que se preocupan por el bienestar del perro.

La denuncia hace el llamado a las autoridades correspondientes para atender tal caso, ya que se asegura, son varias semanas reportando la situación en la  zona habitacional.

 

 

Cabe destacar que, en las imágenes, se observa como el león puede con facilidad saltar la reja que supuestamente lo mantiene dentro de la propiedad.

Por ello, los  habitantes de la zona, se mantienen en alerta, sin embargo, de acuerdo a fuentes, el dueño de los animales ha respondido diciendo que, no se encuentra abandonada la propiedad y que ha realizado los trámites necesarios para tener en regla la posesión del animal silvestre.

 

Deja un comentario