Abren panteones de Tlalnepantla 1 y 2 de noviembre hasta las 18:00 horas

El Gobierno de Tlalnepantla informa que los 17 panteones municipales estarán abiertos los días 1 y 2 de noviembre en un horario de 8:30 a 18:00 horas, no se permitirá el acceso con alimentos, bebidas alcohólicas, el ingreso a menores de doce años y permanecer en las instalaciones fuera de las horas señaladas.

La Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano indicó que de acuerdo con el artículo 33 del Reglamento del Servicio Público de Panteones, Crematorios y Velatorios de Tlalnepantla el horario normal es de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas y sábados y domingos de 8:30 a 13:00 horas.

Además, se establece que el 1 y 2 de noviembre, Día del Niño, 10 de mayo y Día del Padre, el horario es de 8:30 a 18:00 horas, en el que se realizan los servicios de inhumaciones, reinhumaciones, cremaciones, exhumaciones e instalaciones de placas horizontales de identificación.

Debido a la pandemia de COVID-19, se mantendrán en todo momento las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y sana distancia, además se exhorta a la ciudadanía al uso de gel antibacterial y lavado frecuente de manos.

Deja un comentario