27 mayo, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

Tenis de Michael Jordan subastados en casi 30 millones de pesos

tenis Michael Jordan
  • Tenis de Michael Jordan subastados en casi 30 millones de pesos en las Vegas.

Las subastas deportivas se caracterizan por ser un foco de atracción para los aficionados adinerados que buscan añadir reliquias de sus deportistas favoritos, en esta ocasión fueron los tenis de Michael Jordan los que alcanzaron casi los 30 millones de pesos.

También puedes leer: “Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer” niño con pancarta

Un fanático pagó lo impensado por un par de tenis del mítico Michael Jordan. Un par de zapatillas que pertenecieron a la estrella del baloncesto alcanzaron este domingo 1.47 millones de dólares (unos 29 millones 670 mil pesos) de en un subasta organizada por Sotheby’s en Las Vegas.

El calzado, de color blanco y rojo, fue utilizado por Jordan en el quinto partido de su primera temporada en la NBA como jugador de los Chicago Bulls, en 1984, y están firmadas por él mismo.

Este par de tenis de la gama de Nike ‘Air Jordan’ fueron utilizadas por el emblemático jugador durante el 5º encuentro de rookie en la NBA en 1984.

Conocidos como ‘Chicago’ por sus colores, se convirtieron en las más emblemáticas no solo para el jugador sino para la marca Nike y se hicieron tan populares que salieron del ámbito del deporte para convertirse en un calzado para el día a día.