Muere Gunther, el eterno enamorado de Rachel en Friends

  • Muere Gunther, el eterno enamorado de Rachel en Friends tras una dura batalla contra el cáncer de próstata

James Michael Tyler, actor que interpretó al gerente de la cafetería de Central Perk y eterno enamorado de Rachel “Gunther” en la serie de los noventas  “Friends”, murió a los 59 años pacíficamente en su casa el domingo, según su representante Toni Benson.

“El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo “amigo”) de la exitosa serie Friends, pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico, defensor de la conciencia del cáncer y esposo amoroso”, decía la declaración de Benson.

Tyler falleció en su casa de Los Ángeles el domingo después de pelear una dura batalla contra el cáncer de próstata,  diagnosticado en 2018, según Benson.

En el comunicado que emitió la noticia dice: “A Michael le encantaba la música en vivo, animaba a sus Clemson Tigers y, a menudo, se encontraba inmerso en aventuras divertidas y no planificadas. Si lo conocías una vez, habías hecho un amigo de por vida”.

También puedes leer: Friends The Reunion ¿qué fue de sus personajes estos 17 años de ausencia?

El actor se hizo popular por interpretar a Gunther, sin embargo también apareció en otras series y películas como: “Scrubs”, “Modern Music” y ” Sabrina, la bruja adolescente”.

“Warner Bros. Television lamenta la pérdida de James Michael Tyler, un actor querido y parte integral de nuestra familia FRIENDS”, tuiteó la cuenta de Twitter de “Friends”. “Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y seguidores”.

Tyler reveló por primera vez que luchaba contra el cáncer de próstata en etapa 4 en junio, cuando habló con el programa Today Show de la NBC y dijo que los médicos descubrieron su cáncer durante un examen físico de rutina cuando tenía 56 años.

 

Deja un comentario