Policías municipales realizan pláticas preventivas en asilo de ancianos “Mi Esperanza”

En todo momento se cumplió con las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Dirección de Prevención Social acudieron al asilo de ancianos “Mi Esperanza”, en donde brindaron información acerca de los distintos servicios con los que cuenta la SSPM para la ciudadanía teniendo como tema principal el autoestima.

Dicho lugar se encuentra ubicado en el cruce de las calles Espárragos y De Los Conejos, en la colonia Granjas del Real, en donde los oficiales también les informaron sobre los números telefónicos de los diferentes Distritos Policiales, además de convivir con los adultos mayores haciéndoles pasar gratos momentos con su presencia y atención.

Así mismo, les informaron que la Policía Municipal cuenta con apoyo psicológico, jurídico y de trabajo social para ayudar directamente o canalizar ante las instancias correspondientes a quien pudiera necesitarlo.

Cabe señalar que en todo momento se cumplió con las medidas sanitarias como es el uso del cubrebocas y guardar la sana distancia para prevenir contagios de Covid-19.

Deja un comentario