Suspenden cotización de Nasdaq vinculada a Trump en Wall Street

Suspenden cotización de Nasdaq vinculada a Trump en Wall Street World Acquisition Corp, una empresa que se fusionará con la nueva red social de Donald Trump, luego de que sus acciones se dispararan por segundo día, más de 200 por ciento.

Las transacciones de esta firma ya habían sido interrumpidas el jueves y las acciones terminaron con una gigantesca alza de 357 por ciento, luego del anuncio por parte del ex presidente estadunidense de la llegada a Wall Street de su red “Truth Social”, presentada como alternativa a las grandes redes sociales que eliminaron sus cuentas.

Esta nueva aplicación, que se presume es muy parecida a Twitter, ya que el perfil de los usuarios podrá ser configurado con una foto de perfil y un encabezado. Además podrán añadir un nombre, biografía, ubicación y demás. También se mostrará la fecha en la que se unieron a la plataforma.

De igual forma, se mostrará la cantidad de seguidos y seguidores, así como clasificar los mensajes como: “Posts”, “Replies”, “Media” y “Likes”.

TRUTH Social también contará con un apartado “Trending” y los usuarios podrán enviarse mensajes privados.

Deja un comentario