Ester Expósito y fotos causan que Netflix reaccione

Ester Expósito está por comenzar el rodaje de una película del género de terror. Se llama Venus y estará dirigida por Jaume Balagueró, responsable, entre otras cintas, de la saga REC. Al parecer, el filme tendrá “mucho que ver con lo hiperrealista, lo hipernaturalista”. Según Balagueró es “desmesuradamente Sitges”.

En un acto celebrado en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, junto a Álex de la Iglesia, Carolina Bang, Ricardo Cabornero e Iván Losada, Balagueró  contó que el rodaje se iniciará el próximo día 15 de noviembre en Madrid y que el papel de Expósito será “muy físico”. La cinta se inspira en el cuento del norteamericano H.P Lovecraft, ‘Los sueños de la casa de la bruja’.

Recientemente, Ester Expósito ha sido involucrada en el escándalo mediático de la China Suárez y Wanda Nara, que sacude el mundo del espectáculo. Es que, al parecer, la joven madrileña está en pareja con Nicolás Furtado, el actor uruguayo que estuvo hasta hace poco con la ex actriz de “Casi Ángeles”.

Tambien puedes leer: Chucky, del terror a la tendencia social

Esto habría molestado a la China, quien la dejó de seguir en Instagram hace unos días, mostrando su malestar. Esto no se debería, como se pensó en un principio, a una posible relación con Benjamín Vicuña, sino a un affaire con Furtado.

Son varias fotografías de la sesión y cada una con bastantes reacciones incluyendo la de personas importantes dentro de la industria de las series y peliculas incluyendo Netflix.

En las últimas horas, Ester colgó una serie de fotos junto a un emoji de una nube blanca. En las mismas, luce un traslúcido minivestido de color blanco y bucaneras a tono. La estrella de “Élite” complementó su look con su cabello recogido con rizos, grandes aretes y un delicado make up. La publicación superó los 3 millones y medio de likes, incluyendo el de la cuenta oficial de Netflix.

 

Deja un comentario