Balean a simpatizantes de Félix Salgado Macedonio

  • Balean a simpatizantes de Félix Salgado Macedonio, el senador confirmó que se trata de un intento de asalto

El senador morenista, confirmó que anoche, dos de sus simpatizantes y seguidoras de la gobernadora Evelyn Salgado Pinedafueron atacadas y baleadas con arma de fuego en un “intento de asalto” en Chilpancingo, Guerrero.

Señaló que la vida de ninguno de ellos se encuentra comprometida y resaltó que se debe trabajar mucho en cuanto a la seguridad.

El atentado se reportó a las 22:40 horas del viernes en la calle Lázaro Cárdenas, frente a una cafetería, donde se ubica un inmueble ocupado por la gobernadora Evelyn Salgado como casa de campaña y donde también se desempeña Félix Salgado.

En el lugar Salgado hizo una reunión con simpatizantes donde recibió peticiones y cuando terminó, dos mujeres identificadas como Hilda y Nayeli resultaron heridas cuando se disponían a abordar un automóvil para retirarse del sitio.

Luego del ataque, las afectadas se refugiaron en la oficina de Félix Salgado Macedonio, donde fueron auxiliadas por compañeros y posteriormente llevadas al hospital, donde se confirmó que recibieron balazos en las piernas.

El atentado se realizó en el marco de la gira de Andrés Manuel López Obrador por Guerrero.

Por su parte, la gobernadora Evelyn Salgado informó ayer que su cuenta de WhatsApp fue vulnerada y alertó a que las personas que tienen su contacto hagan caso omiso a mensajes que pueden llegar a actos de extorsión.

Deja un comentario