El último video de Anjali Ryot la influencer antes de morir en Tulum

Se dio a conocer el último video de Anjali Ryot la influencer antes de morir en Tulum, tras el enfrentamiento entre presuntos grupos delincuenciales.

Cabe destacar, que en este enfrentamiento tuvo resultado la muerte de dos mujeres turistas extranjeras y tres personas más resultaron heridas en un restaurante de la zona centro de Tulum. 

También puedes leer: Dos decesos en balacera en Tulum, Quintana Roo

Una de las mujeres era Anjali Ryot, una joven influencer de la India que radicaba en California y se encontraba de visita en Tulum. 

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas del miércoles, cuando los cinco vacacionistas cenaban en el restaurante La Malquerida y fueron alcanzados por las balas, durante el enfrentamiento entre los grupos criminales, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

La influencer de viajes, había subido un video tan solo un día antes donde se mostraba en la playa dentro del hotel Cielo Maya.

Anjali Ryot radicaba en Canadá pero había viajado a México el lunes; en sus redes sociales compartió tambiuén algunas imágenes de su estancia en el hotel Cielo Maya de las costas mexicanas, donde se encontraba hospedada.

Deja un comentario