¿Qué sabemos sobre Spider-Man: No Way Home?

La nueva película Spider-Man: No Way Home ha estado envuelta en misterio y especulación, sólo se sabe con certeza que reunirá a los “Seis Siniestros”

YA Sabemos Quienes Son los 6 Siniestros de Spiderman No Way Home! - YouTube
Electro, El Duende Verde, Lagarto, el Hombre de Arena y Dr Octopus serían los 5 de los 6 siniestro dónde debería estar Mysterio

Aún así muchos fans esperan apoyados en “filtraciones” que un spiderverse (La aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland) tenga su aparición con batallas únicas y anheladas.

El primer tráiler rompió las redes sociales pero dejó con ansias de más a la comunidad geek. Por esa razón, muchos expertos han especulado sobre la fecha de la llegada de este segundo avance, dónde muchos esperan ver a los 3 Spider-Man reunidos.

Tom Holland niega la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield – Jugalia  | Descargar juegos gratis para PC, Android y iOS
Arte no oficial de los tres actores y sus personajes reunidos

También te puede interesar: ¿Conoces a los personajes más poderosos del universo Marvel?


Según el usuario DrifftyFilm, el segundo traíler de Spider-Man: No Way Home ya está listo, aunque supuestamente, hay 2 versiones para el mismo. Uno con Tobey Maguire y Andrew Garfield, y otro sin ellos. Aparentemente, Sony insiste en que los anteriores actores de Spider-Man hagan su aparición en el mismo, pero Disney se opone bajo la premisa de generar más expectativa el día del estreno:

El segundo tráiler podría llegar el próximo 25 de octubre aunque el insider Daniel Ritchman apunta que será después del estreno de Eternals en las salas de cine. Esta última película guardaría importantes guiños en su dos escenas post-créditos.

Nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home, con Tobey Maguire y Andrew  Garfield junto a Tom Holland

Además de los 3 actores, se espera que la escena post-créditos de un vistazo de los 4 Fantásticos y con ello al Spiderverse de Sony donde Venom, Carnage y Morbius (Con Jared Leto como estelar) están ya incluidos.

Jared Leto protagonizará la película de Morbius el vampiro viviente - La  Tercera
El vampiro Mmorbius será interpretado por el actor y cantante Jared Leto.

 

Deja un comentario