Margot Robbie y Ryan Gosling serán Barbie y Ken

Margot Robbie y Ryan Gosling serán Barbie y Ken, en la nueva película de Barbie live action.

Según Deadline habrá una nueva película de Barbie live action, y esta será protagonizada por Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken.

 

Hasta el momento se sabe que la película será dirigida por la actriz y directora Greta Gerwig, principalmente conocida por su participación en la película Frances Ha.

También puedes leer: Chucky, del terror a la tendencia social

Como directora ha realizado Lady Bird y más recientemente, Mujercitas.

Ryan Gosling está en CONVERSACIÓN FINALES para interpretar a Ken en el live-action de Barbie protagonizado por Margot Robbie. Se espera que la producción de la película dirigida por Greta Gerwig inicie en 2022 para estrenarse en 2023.

Pese a que por ahora no hay muchos detalles sobre la trama, esta película de Barbie contará con Margot Robbie como la muñeca titular y será dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird) en base a un guión co-escrito por ella misma Noah Baumbach (Marriage Story).

Por otra parte, aunque la cinta aún no cuenta con una fecha concreta de estreno ni tampoco tiene la mencionada luz verde oficial por parte del estudio, con la potencial incorporación de Gosling a su elenco el objetivo sería iniciar el rodaje en 2022.

Deja un comentario