“No hay palabras que expresen mi tristeza”: Baldwin

Tras el accidente en el que el actor Alec Baldwin disparara una pistola de atrezo sin tener el conocimiento que esta se encontraba cargada y matar accidentalmente a una persona, este viernes, dio su primer declaración sobre la situación donde aseguró: “No hay palabras que expresen mi tristeza”.

En su cuenta de Twitter escribió: “No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia”.

“Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, rezan las siguientes líneas del comunicado.

https://twitter.com/AlecBaldwin/status/1451572461787439106

Recordemos que Baldwin estaba en Nuevo México filmando “Rust”, una película del viejo oeste que protagoniza y produce. De acuerdo a las primeras investigaciones, disparó un arma de fuego de utilería en el set que resultó en la muerte de Halyna Hutchins, de 42 años, directora de fotografía de la película.

Te recomendamos: Alec Baldwin: Armas de utilería

El director Joel Souza, de 48 años, también resultó herido en el incidente y fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en ambulancia para recibir atención médica. La Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe dijo que la investigación “permanece abierta y activa” y no se han presentado cargos.

 

 

 

Deja un comentario