Martín Urieta sintió que Vicente Fernández se despedía de él

Recientemente con la gran polémica desatada en torno a la salud del intérprete de música regional mexicana, Vicente Fernández. Su gran amigo, el compositor Martín Urieta, opinó sobre el hermetismo que se ha manejado en cuanto al diagnóstico del cantante.

“No entiendo, están muy herméticos, no quieren decir nada. Estamos pidiendo a dios que se nos mejore”, indicó el también presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Martín Urieta recordó la última ocasión que visitó al charro de Huentitán.

“Lo único que noté, su voz estuvo presumiéndola, como en los mejores tiempos, estaba cantando. Lo que sí notamos cuando se puso de pie sí claudicaba y él nos contó que en una ocasión iba caminando por el campo y, de repente, la pierna ya no le respondió y se cayó. Entonces, pienso que, a lo mejor, a consecuencia de eso que iba avanzando él se volvió a caer”, agregó Urieta.

También te puede interesar
Las fotos de fantasmas más famosas de la historia y sus historias

Así mismo, Miguel Urieta indicó que llegada la despedida, el sintió que su gran amigo le estaba dando el último adiós.

“Lo que a mí, una cosa que vi y que se me enchinó el cuero, porque dije ‘no vaya a ser que ya me vaya a morir’, o no sé, pensé algo muy raro, porque él tiene una terracita y cuando nosotros nos metimos ya al coche, me dijo: ‘adiós mi compositor predilecto’. Y sentí, se me enchinó el cuerpo porque lo tomé como una despedida, no sé si para mí o para él”, finalizó el compositor.

Deja un comentario