Dos decesos en balacera en Tulum, Quintana Roo

Dos turistas extranjeros muertos y tres lesionados por arma de fuego fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos la noche de ayer 20 de octubre al interior de un bar en Tulum, Quintana Roo.

En un comunicado, la fiscalía del estado informó que tras un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo, cinco personas que se encontraban al interior de un bar fueron lesionadas.

#Comunicado2072021Z1 | Inicia FGE Quintana Roo carpeta de investigación sobre los hechos ocurridos en #Tulum en donde dos personas de origen extranjero perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas por arma de fuego al interior de un establecimiento.https://t.co/wd0p2pchQd pic.twitter.com/LKXHonrGQ8

— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) October 21, 2021

Una persona de origen extranjera perdió la vida en el lugar y posteriormente, una más falleció en el hospital.

La fiscalía dio a conocer que uno de los presuntos integrantes de estos grupos delictivos ya está localizado y se encuentra en un hospital de Tulum; no ha detallado de qué nacionalidad son las víctimas.

También puedes leer: Sigue el caso del sargazo en playas de Cancún, Tulum, Playa del Carmen en Quintana Roo

De acuerdo con la fiscalía, cuando se reportó el hecho se activaron los protocolos de seguridad y con la tecnología del C5 se logró ubicar a uno de los agresores el cual también fue lesionado y está hospitalizado.

Por los hechos se inició la carpeta de investigación 149/2021.

Deja un comentario