Chucky, del terror a la tendencia social

Chucky, una de las series más esperadas de esta temporada es sin lugar a dudas la del conocido muñeco asesino de los 90, quien hace un par de años tuvo varias cintas en donde quería a Andy para poseer su cuerpo luego de haber muerto en una fábrica de juguetes para escapar de la policía cuando era un asesino serial.

También puedes leer: ¿Qué sabemos sobre Spider-Man: No Way Home?

En esta ocasión, el muñeco diabólico ha vuelto a la carga y a pesar de que ya se estrenó en algunas partes del mundo, en México todavía no llega la oportunidad de ver a este asesino, por lo que conoceremos qué pasó con este asesino en esta temporada que está llena de buenos momentos de terror y que se estrenará a través del canal de Disney, Star+.

En uno de los capítulos de esta exitosa serie de televisión que se transmite a través de SyFy en Estados Unidos, durante una escena, Chucky habla con Jake, el niño que ahora controla y le ayuda a sus pequeñas y mortales aventuras, puesto que el protagonista es gay.

“Yo tengo un hije queer, género fluido”, le dice Chucky al joven, quien le pregunta si está bien con este hecho, lo que el muñeco le responde “no soy un monstruo, Jake”

Cuándo se estrena la serie “Chucky”

Chucky es uno de los villanos más terroríficos e icónicos de la pantalla. El muñeco pelirrojo poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray, se abrió camino en el espíritu de la cultura pop en 1988 con el estreno de “Chucky: el muñeco diabólico”.

El muñeco asesino más famoso de todos los tiempos llegará a Star+ el 27 de octubre con el estreno exclusivo de Chucky, la nueva serie inspirada en la icónica franquicia cinematográfica homónima, desarrollada, escrita y producida por Don Mancini, creador de la saga de Chucky.

 

 

Deja un comentario