Apoya alcalde proyecto para construcción de cruce fronterizo entre Sunland Park y Anapra

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que apoyará el proyecto para la construcción de un cruce fronterizo entre Sunland Park, Nuevo México y la colonia Anapra, por lo que buscará que se registre con el Gobierno Federal.

Lo anterior lo dio a conocer luego de recibir a Javier Perea, Mayor de Sunland Park, quien dijo estar agradecido por el apoyo del alcalde de Juárez, con quien estará trabajando para continuar el proyecto y beneficiar a los habitantes de ambos lados de la frontera.

En rueda de prensa conjunta, el Mayor señaló estar en comunicación con las autoridades federales de México, de modo que la próxima semana se reunirán para promover el proyecto.

“En Estados Unidos estamos hablando con autoridades federales y ya están los estudios completos, esperamos que todo salga bien”, comentó.

Indicó que la inversión por parte de Estados Unidos se considera en aproximadamente 80 millones de dólares, mientras que del lado mexicano serían 30 millones de dólares.

El Mayor también indicó que ya se hicieron los estudios del proyecto por adelantado y el objetivo es el desarrollo económico de las dos ciudades, pues la intención es que los juarenses visiten el área turística de aquella localidad, y de igual forma la gente de Sunland Park acuda a esta frontera.

Deja un comentario