Uncharted: Nathan Drake el tráiler

Cuando hablamos de Uncharted y Nathan Drake, hablamos de cuatro espectaculares entregas numeradas, varios spin-off muy notables y más de una década de éxitos, esta saga  se ha ganado el corazón de varias generaciones de los fans de PlayStation y los apasionados por los videojuegos. Ya que, suma una inconfundible fusión de acción y aventura, hacen que las expectativas por su esperada y largamente anunciada adaptación a la gran pantalla estén por las nubes.

El proyecto recae en Tom Holland (Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel), quien dará vida a un joven Nathan Drake de Uncharted. Y eso ya es un reclamo: a través de la película, los fans de la saga de Naughty Dog verán en las salas de cine cómo se amplía el universo en torno a uno de los máximos iconos de la marca PlayStation. A uno de los cazatesoros más reconocibles del mundo del videojuego.

También puede interesarte Eternals: Los Ángeles

En México, no entiendo el nombre, se llamará Uncharted: Fuera del Mapa, simplemente hubiera sido Uncharted, pero “hay que ponerle otro nombre para que pegue…”. Lo único bueno es que estará llegando el 10 de febrero y no el 18 de febrero como en Estados Unidos, Uncharted, es dirigida por Ruben Fleischer y es una historia de Rafe Judkins..

No es descartable que por circunstancias de calendario y distribución la fecha se aplace. A fin de cuentas, su estreno original estaba fijado para el 16 de julio de 2021, aunque Sony Pictures decidió ajustar su calendario a principios de ese mismo año. En cualquier caso, la película se encuentra oficialmente en fase de postproducción.

Por otro lado PlayStation Studios (sello de la división de Sony dedicada a la adaptación de series y películas basadas en sus videojuegos) ha firmado acuerdos con Netflix y Disney para la difusión de sus producciones en sus respectivos servicios de vídeo en streaming. Si bien, contamos con la llegada de Uncharted a Netflix o Disney+ tras su paso por las salas, no es nada descartable que haya un estreno doméstico simultáneo o con poco margen.

Deja un comentario