Del 25 al 29 de octubre, vacunarán a mayores de 18 años en SLP

Este jueves autoridades de salud informaron que la Brigada Correcaminos encargada de la vacunación en todo el país, realizará su jornada de vacunación anticovid de segunda dosis con vacuna AstraZeneca para personas mayores de 18 años  y embarazadas mayores de 18 años en los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.
Dichas jornadas comenzará a partir del 25 de octubre y concluirán el día 29 del mismo mes, el proceso se realizará en un  horario de 9:00 a 18:00 horas.
Los lugares sede de vacunación peatonal y en auto serán el Alfonso Lastras y en las instalaciones de la FENAPO, Asimismo otros puntos de vacunación peatonal serán el Centro de Alto Rendimiento, por la entrada de Zenón Fernández, el Auditorio de Renovación Moral del Parque Tangamanga II, el Centro Cultural Bicentenario, El Centro de convenciones de San Luis Potosí (atrás del Parque Tangamanga I) y en la empresa BMW, en el módulo para personas que laboran en Zona Industrial.
En Soledad de Graciano Sánchez, los sedes de vacunación estarán ubicados en la Escuela Pedro Montoya y en la Secundaria Graciano Sánchez,ambos sólo de acceso peatonal.
En ambos municipios la vacunación arranca el 25 de octubre para los apellidos que inicien con: A, F, K, O y T.
El 26 de octubre para los apellidos con: B, G, L, P y U
27 de octubre: C, CH, H, M, Q, y V
El 28 de octubre: D, I, N, R y W
Y el 29 de octubre apellidos con: E, J, Ñ, S, X, Y y Z, o bien personas sin apellido paterno, rezagados y faltantes.
Los documentos a presentar para recibir la dosis son el comprobante de la primera dosis de vacunación con AstraZeneca, la hoja de registro ante el portal del gobierno federal http://coronavirus.gob.mx/vacunacion-covid/, identificación oficial con fotografía y CURP actualizado.
Con este proceso se concluye la campaña de vacunación para este sector poblacional.

Deja un comentario