Alec Baldwin disparó un arma de utilería que mató a una persona

Alec Baldwin

Una persona murió y otra resultó herida este jueves en medio del rodaje de la película “Rust”, protagonizada por Alec Baldwin, quien estaba también en la escena.

Baldwin estaba filmando una escena que requería que alguien disparara un arma cargada con cartuchos de fogueo, pero cuando el arma se disparó alcanzó a dos personas en el set, una de las cuales, directora de fotografía, tuvo que ser trasladada en avión a un hospital pero que tiempo después falleció.

El incidente ocurrió en Santa Fe, Nuevo México, donde se filma el western. Asimismo, no está claro si la persona que cargó el arma colocó balas adentro por error o si algo se alojó en el cañón que golpeó a las personas en el set.

Información de Cadena Querétaro 

“Los detectives están investigando cómo se utilizó el arma de fuego y qué tipo de proyectil se descargó”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe en un comunicado. “Este incidente sigue siendo una investigación activa. A medida que haya más información disponible, se proporcionarán actualizaciones”, agregaron.

Cabe mencionar que Baldwin no resultó herido en el accidente.

Deja un comentario