La llorona, mujer salió a la calle disfrazada para espantar a sus vecinos en el municipio de Naucalpan en el Estado de México.

La broma terminó en tragedia, pues uno de los vecinos salió a dispararle y le quitó la vida.

Informaron medios locales que la tragedia sucedio la madrugada del pasado viernes 15 de octubre en las calles del barrio San Miguel Dorami, en San Francisco Chimalpa en dicho municipio mexiquense.

Vecinos reportaron a una mujer que recorrió varias calles disfrazada con una tela y que gritaba el “¡ay, mis hijos!”, y los perros empezaron a ladrar al escuchar el grito de la mujer.

En redes sociales subieron un video donde se puede ver a la mujer caminar en medio de la calle replicando el famoso grito de La Llorona, y en fotografías se pudo observar a la mujer en el suelo con varios disparos ya sin vida.

Tras el ataque el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga.

Hasta el momento, la policía local no ha difundido el nombre de la víctima, que tendría entre 20 y 25 años de edad.

Todavía no se ha dado a conocer la identidad de la supuesta “Llorona” y se informó que ninguno de los vecinos pudo dar referencias sobre el ataque a balazos, además no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Las autoridades mexiquenses indicaron que se inició una carpeta de investigación con el fin de dar con el paradero del o los prestos responsables.