Mauro Icardi abandonaría al PSG por su supuesto divorcio

El delantero del Paris Saint Germain se ha visto envuelto en polémica los últimos días, esto tras darse a conocer que él y su esposa, Wanda Nara, se habrían separado luego de que ella encontrara mensajes comprometedores entre el jugador y la actriz argentina María Eugenia Suárez “La China Suárez”.

 

La actriz de 29 años no ha dado declaraciones sobre el tema

La más reciente información apunta a que Nara ya le ha solicitado el divorcio al delantero del PSG, a lo que Icardi habría respondido amenazando con abandonar al equipo parisino a modo de amenaza, ya que esto afectaría directamente a Wanda al haber fungido como representante del delantero rosarino.

Sin embargo, a pesar del intento de amenaza de Icardi, Nara ya habría abandonado al jugador tras leer las conversaciones entre el futbolista y María Eugenia, incluso, se menciona que la modelo argentina se habría marchado a Milán con sus hijos.

A través de sus redes sociales, la ex pareja de Icardi publicó un polémico mensaje que decía “Otra familia que te cargaste por zorra”, haciendo clara alusión a “La China Suárez”, asimismo, usuarios en redes sociales descubrieron que la argentina ya ha dejado de seguir a Icardi en Instagram.

Deja un comentario