Gloria Trevi evitaría ser detenida, interpone amparo

 

Gloria Trevi evitaría ser detenida, interpone amparo: Ante el Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, Gloria Trevi interpuso amparo para evitar ser detenida.

El 28 de septiembre, la regiomontana promovió el amparo con el que solicita la protección de la justicia federal contra cualquier orden de arresto.

Dicho amparo anularía alguna orden de arresto que haya emitido algún juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la CDMX, del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Aunque, hasta el momento el amparo no ha sido admitido a trámite por la juez Luz María Ortega Tlapa.

Esto debido a que la jueza ordenó a la artista señalar bajo protesta de decir verdad cuál es el acto reclamado, autoridades a quienes se los atribuye y los antecedentes del mismo.

 

Puedes leer:

Organizaciones civiles contra la trata exigen reabrir carpetas de Gloria Trevi y Sergio Andrade

 

Dicha petición de la Trevi para evitar ser detenida, se realizó luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), la denunció ante la FGR para que sea investigada.

Por su parte la UIF, informa que Gloria Trevi y su esposo serían culpables de evadir impuestos por más de 400 millones de pesos, además de que habrían realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Deja un comentario