Firman acuerdos de colaboración Guardias Forestales y Ayuntamiento de Jalostotitlán

Así como ya se hizo en Encarnación de Díaz, ahora correspondió al municipio de Jalostotitlán la firma de acuerdos de trabajo entre la Delegación Regional Altos Norte y Altos Sur de Guardias Forestales para el cuidado del ambiente.

En el acto protocolario de la firma de acuerdos y convenios estuvo presente el alcalde de Jalostotitlán, José Álvarez Campos, y por parte de Guardias Forestales, Juan Carlos Pérez Orozco, Delegado Regional, así como José Rodolfo Pérez González, subdelegado de Guardias Forestales.

Se informó por ambas partes que se trabajará en materia de medio ambiente y cuidado de la naturaleza, en colaboración con las dependencias de Protección Civil, Ecología y Medio Ambiente, Parques y Jardines, y Servicios Generales.

En el mismo acto fue presentada Nazaret Mendoza Romo, como coordinadora de la Brigada Juvenil Forestal de Jalostotitlán, la cual coadyuvará en las acciones que se emprendan para salvar el medio ambiente y la naturaleza de dicho municipio.

Se espera se continúe con la firma de acuerdos de colaboración entre Guardias Forestales y municipios de la Región Altos Norte y Altos Sur, en pro del cuidado y del mejoramiento del medio ambiente, ya que es muy necesario que se trabaje en forma conjunta para resarcir el daño ecológico causado por los incendios forestales y por otras causas.

Deja un comentario