Llega la #Checomanía previo al GP México

 

Llega la #Checomanía previo al GP México: En la Ciudad de México ya se respira el furor de la Fórmula 1 (F1), donde en esta ocasión existen muchas posibilidades de ver al piloto, Sergio “Checo” Pérez, subirse al podio.

En esta ocasión  Checo Pérez,  llega con uno de los monoplazas más fuertes de la parrilla, lo que ha despertado aún más la emoción entorno a la disputa de la carrera, donde la escudería de Red Bull será la más apoyada y por la presencia del mexicano, así que se espera que el público mexicano aliente en todo momento a Max Verstappen y al tapatío.

 

Puedes leer: Checo Pérez finaliza tercero en Turquía

Previo al GP de México, se desató la euforia de los seguidores del piloto y los ha llevado a manifestar su apoyo de distintas maneras, como es el caso de Rodrigo Alcaraz, quien es dueño de un taller de cartonería, y junto a otras 5 personas crearon una réplica de cartón del monoplaza de Red Bull que conduce el mexicano.

La creación se realizó en 3 meses, y Alcaraz señala que si alguien lo quiere comprar, tiene un costo de 30 mil pesos, ya que tiene las mismas medidas que el monoplaza que conduce el “Checo” Pérez.

 

 

Con esto comenzó a desbordarse la #Checomanía en la República, pues señalan que quieren darle las mejores vibras al mexicano para que salga por el triunfo el próximo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Deja un comentario